miércoles, 28 de abril de 2010

Vespetino y certero




Con la panza llena estoy ,
la hora se acerca ,
y yo aún decidiendo
que hacer para la cena.

Entre medio de mis labios semihúmedos
apreto con delicadeza un rubio ,
no está prendido, demoro en fumar ,
retraso el placer , lo miro,
siento el gusto del filtro
como niña ante un nuevo sabor
diluída en la perfidia de ese aroma
siempre presente pero nunca atendido.

Mate tibio , el vaivén de mis cortinas
y un hervidero de certezas en mis costados.
Rememoración de consejos ,
ordenamiento mental , sanidad corporal ,
recuerdos, olvidos, pasados , presentes.
Esta "tarde-noche" se vuelve una licuadora
en donde los retazos de la vida
forman un agridulce jugo que se mezclará algún día
con los néctares futuros.

Esos néctares que espero
y que intuyo dulces
porque mi intuición quiere hermanarse
imperiosamente con mi anhelo.
Y entre los sorbos amargos
voy dándome cuenta de mis certezas.

Certeramente segura estoy
de algunas convicciones negadas otrora.
Certeramente certera es esa voz
que me grita que estoy viva.
Fugazmente certero es el placer ,
pero lo agarro con todas mis fuerzas
para saborearlo cuando se va.
Certeramente certero es tu cuerpo...
tanto como el mío
pero más que el de ella..
pero qué tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario